Divisas:



15 Cm De Luz De La Luna, Navidad Decoración Araña 7 Color Noche Luz 3D Impresión Luna Lámpara USB Carga Luna De Mesa Lámpara De Cumpleaños Damas De Regalo De Control Remoto (Con Base De Madera),Pat B07JM9NYQY

€43.44  €19.36
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07JM9NYQY
  • 660 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ❉ Technology Tecnología de impresión 3D: la lámpara lunar utiliza tecnología de impresión 3D, impresión capa por capa, presenta vívidamente la superficie del muñeco de nieve. El brillante color 3D te trae misterio y romance, ideal para dormitorios, salas de estar, patios, restaurantes, oficinas, fiestas, cafés y decoración del hogar.
  • ❉ Tres métodos de control: toque el modelo, toque el interruptor de punto metálico inferior, puede corregir un color o cambiar automáticamente. Solo toca la bola para iluminar el tiro y cambia el color nuevamente. La regulación del control remoto puede reparar un color y también puede cambiarse automáticamente, lo cual es conveniente para operar.
  • ❉ Tiempo de uso prolongado: batería recargable incorporada de 240 mAh, que proporciona de 3 a 6 horas de iluminación según el brillo. Carga por USB, compatible con computadoras, laptops u otros dispositivos con interfaz USB. Las luces de escritorio inalámbricas facilitan la decoración del exterior y del hogar.
  • ❉ MaterialMaterial de protección ambiental: hecho de PVC de alta calidad + material ABS, es resistente a la corrosión, resistente y duradero, resistente al calor, resistente y dúctil. Puede ser utilizado con confianza.
  • ❉ Cree una atmósfera: la lámpara lunar tiene un grado de reducción muy alto y una luz suave. Cuando duermes, puedes encenderlo y usarlo como luz nocturna para crear una atmósfera que no afectará tu descanso. Puede ser utilizado como un regalo para familiares y amigos.


Descripción del producto

Color:Pat

❤Luz de luna de 7 colores, el mejor regalo para tus hijos, amigos, amantes❤
¿Sigues buscando el regalo perfecto para tus seres queridos para las próximas vacaciones, Navidad o cumpleaños?
¡Ven a nuestra luna!
Como un símbolo sagrado y fascinante, la luna siempre trae una atmósfera misteriosa, romántica y cálida.
Seguridad infantil
3D Moonlight está hecho de materiales PLA aprobados por la FDA.
PortEl puerto de carga universal es compatible con la mayoría de los cables USB y puede reemplazarse fácilmente si se pierde el cable original
Especificaciones del producto:
Fuente de luz: LED
Potencia: 1W
Voltaje nominal: 110v ~ 220v
Potencia de iluminación: 0.1W ~ 1.5W
Tecnología del producto: moldeo integrado de impresión 3D.
Tipo de control de luz: control remoto y táctil
Tipo de batería: batería de polímero de litio
Capacidad de la batería: 240 mAh
Tiempo de carga: 3 horas.
Material: PVC + ABS + soporte de madera
Tiempo de trabajo: 3-6 horas (dependiendo del brillo que elija)



Información de producto

Color: Pat Detalles técnicos
MarcaGyqjs
Número de modelo329-850
ColorPat