Divisas:



24 Pulgadas(60cm) Extensiones Adhesivas de Cabello Natural Pelo Humano 100% Remy Liso Largo Invisble Tape in Hair Extensions 20pcs(50g,#6 Marrón Claro) B07FCNNS5W

€64.57  €24.56
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07FCNNS5W
  • 551 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • * Materia: Todas nuestras extensiones adhesivas son 100% naturales, de calidad REMY,sin enredos.Se pueden ondular, rizar, planchar,etc como tu propio pelo.
  • * Ventajas: Las extensiones de pelo adhesivas son fijas al cabello. Son la solución ideal para aquellas que buscan una fijación mas firme y segura además de comodidad y flexibilidad.
  • * Cantidad: 2.5g por piece. En total 20pcs/50g por pack. 1-2 embala para destacar su pelo, 2-3 paquetes es necesario hacer una mirada llena cabelluda gruesa del pelo.
  • * Nota: Evitar lavarse la cabeza con agua caliente (puede ser fría o tibia).
  • *OFRECEMOS*--Servicio gratis de corresponder al color y el período de devolución de 30 días.


Descripción del producto

Descripción del producto:

Bienvenida a nuestra tienda, aquí es el sitio óptimo para los que querían una melena en 5 minutos y para los que querían dar varios estilos a su pelo.

Detalles del cabello:

Largo: 60cm

Cantidad: 2.5g por piece. Totally20 pcs

Peso total: 50 g/paquete

Textura: Liso

Calidad: Remy, 100 % Pelo Natural. No mezcla. Sin enredos.

Duración: De 8 a 12 meses aproximadamente.

Colocación:

La colocación del las extensiones de pelo adhesivas es bastante más fácil que de lo que parece.

1.En primer lugar coloque una mecha de la extensión encima de su cabello y otra en la parte de abajo, dejando su mechón de pelo en medio.

2.Recomendamos acudir a tu peluquera o salón de belleza habitual para una colocación óptima. Su colocación suele llevar unos 30 minutos

Por favor Nota:

1. Para su correcta colocación es necesario calentar la cinta adhesiva (aplicándole calor a unos 70-80º) con una plancha antes de colocarlas. Un toque de unos segundos con la plancha y otro toque una vez colocadas y hecho el sandwich bastará . Así el pegamento de la cinta al colocarse y enfriarse estará en condiciones más optimas y durará más tiempo fijado al cabello.

2.Evitar lavarse la cabeza con agua caliente (puede ser fría o tibia), y no dar con el secador directamente sobre la raíz donde va colocado el adhesivo ya que este se calentará y se ablandará el pegamento.

3.El pelo debe ser aplicado sobre el cabello limpio.

Servicios relativos:

1-Estamos muy contentos de darle el más conveniente consejo. Consulte con nosotros sobre el color, el espesor o las extensiones para alcanzar el resultado previsible.

2-En 30 días que recive el paquete con defecto o insatisfacción pueden pedir cambio o devolución.