Divisas:



AN Home Hotel Iluminación Agradable Americana Pastoral Retro Lámpara de Pared Dormitorio Junto a la Cama Arte Creativo Salón Decoración Luz de Noche,do B07JZSMNV1

€195.83  €75.37
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07JZSMNV1
  • 915 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Crea un ambiente romántico y cálido sin deslumbrar.
  • Material: cuerpo de la lámpara de hierro de alta calidad, accesorios de hardware, anticorrosión, a prueba de herrumbre, cortina de vidrio resistente a altas temperaturas de gama alta, uniforme ligero, aspecto hermoso
  • Proceso: Escultura, estampación, decapado, hilado, corte, pulido, pulido, pintura, soldadura.
  • Uso de fuente de luz LED, uniforme de color de luz, sin radiación, sin frecuencia de flash, buen calor, ahorro de energía, no deslumbrante, boca de tornillo E27.
  • Adecuado para: Esta lámpara de pared LED puede servir como decoración e iluminación. Sala de estar, Dormitorio, Babayroom, Sala de niños, Sala de lectura, Vestíbulo del hotel, Galería, KTV, Paredes de fotos, Bar, Espejo, etc.


Descripción del producto

Color:do

Nombre del producto: lámpara de pared LED (tornillo E27)

Potencia nominal: 31W-40W

Voltaje: 111V ~ 240V (incluido).

Área de irradiación: 10-15

Estilo: pastoral americana retro

Ya sea con fuente de luz: sin fuente de luz.

Se aplica a: sala de estar, dormitorio, pasillo, entrada, escaleras, restaurante, balcón.

Tecnología: proceso ambiental, herrumbre, apariencia de moda.

Características: simple de instalar, moda simple, fresca y elegante, limpia y conveniente.

Transporte de mercancías: somos vendedores extranjeros, asumimos el costo total de transporte y riesgos, puede estar seguro de comprar, tiene alguna pregunta, puede contactarnos

Una lámpara de pared maravillosa y práctica que sería una útil adición a los dormitorios, salas de estar, salones y cocinas.

Ideal como alternativa para lámparas de cabecera / escritorio, lectura de sala de estar, escritura y luces artesanales y visualización de recetas en la cocina con facilidad.

Nos enfocamos en lograr que los clientes disfruten nuestros productos a un precio razonable. Si tiene alguna pregunta o tiene una idea maravillosa sobre esta luz, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, le responderemos en 24 horas.