Divisas:


Retro Decoración del remache gafas de sol de madera de alta calidad Gafas de sol polarizadas hechas a mano Gafas de sol del caballero hechas a mano Protección UV gafas de sol de conducción Gafas de so B07GJ8BQM6

€107.49  €35.63
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07GJ8BQM6
  • 730 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Usando técnicas de diseño especiales que sean más duraderas y cómodas, evite la situación de rotura mientras realiza actividades y deportes al aire libre.
  • Tamaño: Altura de la lente: 42 mm (1,65 pulgadas); Ancho de la lente: 50 mm (1,97 pulgadas); longitud de la pierna: 140 mm (5,51 pulgadas); puente nasal: 20 mm (0.79 pulgadas); longitud del cuadro: 140 mm (5,51 pulgadas).
  • Ventaja: Hecho a mano por madera y bambú naturales del medio ambiente, más seguros y más sanos, bisagra ajustable del resorte, cómodo utilizar, lentes polarizadas de alta calidad, es bueno proteger sus ojos.
  • Diseño: diseño especial de madera y metal, lente TAC, estilo retro con decoración Rivet, y bonitos colores de caballero, son geniales gafas de sol para hombres y se adaptan a todas las prendas de moda.
  • Ocasión: adecuado para playa / vacaciones / decoración / conducción / BusinessParty / u otras actividades al aire libre, también es una gran idea para el regalo.


Descripción del producto

Color:Marrón

Estas gafas de sol son perfectas para el uso diario, son elegantes, duraderas y de tendencia. Se ven geniales, se sienten cómodas de llevar y son un gran precio para lo que obtienes, ideales para cualquier uso, ya sea para una fiesta de disfraces de hipster / nerd / geek o simplemente para ir con un atuendo diario, estas gafas de sol con estilo traje, gafas de sol únicas no solo te harán destacar entre la multitud, ¡sino que también te darán un ajuste perfecto!
Nuestras gafas de sol también un regalo mágico perfecto para cumpleaños, aniversario, día de San Valentín, día del padre, ceremonia de graduación, Navidad, año nuevo.
CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS :
1. Almohadillas nasales cómodas: este producto utiliza almohadillas para la nariz cómodas, más cómodas y de diseño fácil de usar, lo que hace que las gafas sean más cómodas de usar y fáciles de deslizar.
2. Bisagras fuertes: utilizando bisagras de alta calidad, abrir y cerrar miles de veces menos probabilidades de dañar los experimentos confirmó que las gafas.
3. Templos exquisitos: excelente rendimiento antideslizante, el radian es bastante ergonómico partido más cómodo y natural, con buen brillo.
INCLUYE: solo 1 par de gafas de sol. Teniendo en cuenta la preferencia personal, compre la caja de gafas por separado. Gracias.
CONSEJOS: Para evitar daños, nunca limpie sus gafas de sol con toallas de papel o ropa, y también evite el uso de detergentes o jabones domésticos. Si bien algunos jabones suaves no dañan las lentes, los jabones de fuerza extra de hoy en día son lo suficientemente potentes para desintegrar lentamente los recubrimientos de las lentes.
Consejos:
1. Nunca deje los anteojos en el automóvil bajo la luz solar directa, especialmente durante los meses de verano. Temperaturas similares a los hornos que están expuestos a los automóviles durante largos períodos de tiempo pueden degradar la calidad de la lente.
2. A medida que diferentes computadoras muestran los colo



Información de producto

Color: Marrón Detalles técnicos
MarcaAclth
Número de modeloaclth
ColorMarrón
Peso del producto95,3 g
MaterialWood&Metal&TAC