Divisas:


SunglassesMAN Yxsd Gafas de Sol polarizadas de los Hombres, Madera Hecha a Mano del Vintage, Protección Ultravioleta de los vidrios Que Monta del Montar a Caballo Proteger los Ojos (Color : Negro) B07F2HMWQ1

€64.75  €22.85
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07F2HMWQ1
  • 873 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Cool gafas de sol diseñadas para hombres, adecuadas para cualquier atuendo de moda.
  • Adecuado para playa, vacaciones, decoración, conducción, fiestas de negocios u otras actividades al aire libre.
  • Tamaño: altura de la lente: 44 mm (1.73 pulgadas); Ancho de la lente: 54 mm (2.13 pulgadas); longitud de la pierna: 160 mm (6,3 pulgadas); puente nasal: 25 mm (0.98inches); longitud del marco: 148 mm (5,83 pulgadas).
  • Ventaja: Hecho a mano por madera y bambú naturales del medio ambiente, más seguros y más sanos, bisagra ajustable del resorte, cómodo utilizar, lentes polarizadas de alta calidad, es bueno proteger sus ojos.
  • Diseño: diseño especial de madera con un estilo de marco retro, y colores agradables, gafas de sol frescas y de personalidad para hombres, y todo para cualquier tipo de ropa de moda.


Descripción del producto

Color:Negro

Bienvenido a nuestra tienda, una variedad de estilos para su compra. ¡Te deseo felicidad todos los días!
CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS :
1. Almohadillas nasales cómodas: este producto utiliza almohadillas para la nariz cómodas, más cómodas y de diseño fácil de usar, lo que hace que las gafas sean más cómodas de usar y fáciles de deslizar.
2. Bisagras fuertes: utilizando bisagras de alta calidad, abrir y cerrar miles de veces menos probabilidades de dañar los experimentos confirmó que las gafas.
3. Templos exquisitos: excelente rendimiento antideslizante, el radian es bastante ergonómico partido más cómodo y natural, con buen brillo.
Consejo: Para evitar daños, no use toallas de papel o ropa para limpiar sus gafas de sol y evite el uso de detergentes o jabón doméstico. Aunque algunos jabones suaves no dañan las lentes, los jabones de superpotencia actuales son lo suficientemente fuertes como para descomponer lentamente el recubrimiento de la lente.
Sugerencias: todos los productos se miden a mano y se toman en especie. Habrá ligeros errores dimensionales y diferencias de color. Por favor entiende.
Plazo de entrega: por lo general, coordinamos la entrega en 1-2 días, el tiempo de llegada es de 15 a 20 días, el tiempo de devolución es de 30 días.



Información de producto

Color: Negro Detalles técnicos
MarcaSunglassesMAN
Número de modelo196312
ColorNegro
Peso del producto4,54 g